El Bluboo Maya Max dispondrá de un botón físico para silenciarlo

AliExpress WW

El Bluboo Maya Max es uno de los últimos dispositivos que se incorporarán al catálogo de Blubloo, y a pesar de que ya conocíamos todas sus especificaciones, la compañía aún nos sigue revelando algunos detalles muy interesantes.

Estéticamente el Bluboo Maya Max es un phablet de gran tamaño que cuenta con un panel JDI IPS de 6 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y un cuerpo completamente fabricado en aluminio con la intención de rebajar un poco su peso.

En lo que respecta al hardware, el Maya Max dispondrá del procesador MediaTek MT6750 a 1.5 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera Sony IMX214 de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, una batería de 4.200 mAh que cargaremos a través de un USB Type-C, un chip de audio dedicado, un lector de huellas dactilares y Android 6.0 Marshmallow.

Maya-Max-2

Pues lo que hoy nos ha revelado la compañía, es que el Bluboo Maya Max contará con un botón físico en el lateral izquierdo y cuyo fin será el de silenciar el teléfono de una manera cómoda y sencilla, una característica que ya hemos visto en varios teléfonos, y que generalmente es muy bien acogida por los usuarios.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!