El Blackview A8 Max con el MT6737 llegará a las tiendas en agosto

AliExpress WW

El MediaTek MT6735 es un buen procesador de cuatro núcleos, y sin embargo su sucesor, el MT6737, es aún mejor en todos los sentidos, y por ello no es de extrañar que algunos fabricantes quieran renovar su gama media por muy actuales que sean. Blackview es uno de esos fabricantes, y el teléfono que dentro de poco presentará y llevará dicho procesador será el Blackview A8 Max.

Aún no conocemos la hoja de especificaciones del Blackview A8 Max al completo, sin embargo Blackview ya lo ha listado en su página web y nos ha adelantado que además del MediaTek MT6737, el A8 Max contara con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y Android 6.0 Marshmallow.

En lo que respecta a su diseño, el Blackview A8 Max parece seguir la tendencia del mercado, y por lo que podemos ver en la imagen contara con un cuerpo unibody completamente metálico, un material que le hará competir en igualdad de condiciones con los últimos smartphones que se han ido presentado.

Blackview A8 Max (1)

La fecha exacta de su presentación aún no la conocemos, pero lo que sí ha revelado Blackview, es que este terminal debería de llegar a las tiendas en el mes de agosto, por lo que no tardaremos demasiado tiempo en conocer nuevos detalles.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!