¡Mega Sorteo del tercer aniversario!

Si, lo habéis leído bien, cumplimos 3 años, una cifra que no imaginábamos, en Julio de 2013 cuando empezamos nuestras conversaciones con Gizchina.com y cuando empezamos a escribir sin tener muy claro nuestro futuro y, sobretodo, vuestra acogida.

IMPORTANTE

NOTA: Si lo que queréis es ir directamente al sorteo y saltaros la parte «ñoña», podéis bajar un poco más abajo para o bien ver el vídeo donde explico el sorteo, o bien participáis directamente, pero, si queréis optar a todas las participaciones posibles y no estáis familiarizados con Gleam, os recomiendo leer un poco más abajo.

Han sido muchas noticias (ahora más de 10.000 publicadas) las que hemos publicado para manteneros informados y para intentar llegar a la mayor cantidad de gente posible con filtraciones, rumores, lanzamientos, reviews y todo tipo de noticias de los principales fabricantes chinos, aquellos que no tienen cabida en otras páginas y que, os hemos podido demostrar, con el paso de los días, que estos fabricantes tenían y tienen mucho por decir.

Antes de nada, me gustaría poder agradeceros a todos vosotros, que, por suerte, sois muchos, por haber estado todo este tiempo leyendo nuestras noticias, visitándonos criticándonos, preguntándonos, y, sobretodo, haciendo que esta pequeña web sea una gran comunidad que, hemos construido poco a poco para vosotros.

Este tercer año ha sido bastante importante en Gizchina.es por diversos motivos y otros, que aun están por llegar. Por un lado, hemos actualizado nuestro logo, que, aunque con nostalgia hemos archivado el anterior, el nuevo le da un toque diferente como el que queremos mostrar, ya que, otro de los cambios que está por llegar (todavía no puedo ofrecer fechas) es el cambio del theme de la web, algo que ya es necesario y que esperamos no se demore mucho.

Otro de los cambios importantes que habréis podido ver ha sido el giro de 180º que he dado a la cámara en las reviews, otro paso importante, aunque difícil para mi, ya que, aunque la cámara es pequeña, no veáis como impone ;). Este cambio también he pensado que ha sido importante en la web para poder acercarme a los que estáis al otro lado, hacer una web más personal y no tan aséptica como estaba antes.

Otro cambio ha sido los Podcast de Felipe, algo, que al igual que con los vídeos, pensamos que podría hacer más cercana la web al poder oír de primera mano las noticias y de una forma más coloquial. También hemos arrancado nuestro canal en Telegram donde publicamos las noticias, sorteos, fotos de las review antes que en la web y algunas ofertas rápidas que no dan tiempo a colgar en la web y que podrían interesar a mas de uno.

Entre otros agradecimientos, no quería dejarme a los escritores de la web, muchos han pasado y han puesto su granito de arena y otros continúan en la web, algo, que agradezco de todo corazón porque, han estado cuando más se han necesitado, ya que, por motivos personales (tuve una niña hace casi 2 años) el tiempo usado en la web se ha mermado de manera considerable por razones obvias y, es por ello, que escribo con menos frecuencia y me encargo de intentar potenciar el canal de Youtube, algo que es más compatible con mi tiempo actual.

También quisiera dedicar un poco de tiempo a todos los colaboradores de la web, tanto tiendas como fabricantes, por mantenernos informados puntualmente y por ceder en muchas ocasiones los modelos para su análisis o para que realicemos sorteos como el que os traemos hoy.

Sorteo del tercer aniversario de Gizchina.es

Tres años son los que han pasado y hemos pensado en sortear un smartphone por cada año cumplido, algo, que ha sido posible gracias a Powerplanetonline, Bluboo y Oukitel, además de los canales que han aceptado colaborar en nuestro cumpleaños, canales que son inmensamente grandes y a los cuales, estamos totalmente agradecidos.

Estos canales/webs colaboradoras han sido Tutecnomundo, Tecnofanático, Androtube, Opentecno, Powerplanetonline, Bluboo y Oukitel y gracias a ellas, el sorteo creemos, tendrá una gran acogida. Ahora, sin más pausa, os mostramos el vídeo que hemos grabado explicando lo que consiste y lo que tendréis que hacer para poder ganar uno de estos fantásticos premios.

Vídeo del mega sorteo del tercer aniversario

Participar en el mega sorteo (si queréis saber como completar todo, podéis leer abajo como hacerlo)

¡¡¡Mega sorteo del tercer aniversario de Gizchina.es con canales invitados!!!

Premios del mega sorteo del tercer aniversario

Como un sorteo sin buenos premios es como un jardín sin flores, hemos conseguido 3 buque insignia, cada uno de sus respectivas marcas, pero, de la gama más alta que podemos encontrar.

3er premio: Oukitel K6000 Pro – Este modelo de teléfono es el buque insignia de la marca y, gracias a Oukitel, vamos a poder sortear uno de estos modelos que, si queréis ver toda la información, podéis hacerlo aquí.

2o premio: Bluboo Xtouch – Al igual que ocurre en Oukitel, el Bluboo Xtouch es el mejor modelo actual de la marca, y, el fabricante nos ha facilitado un modelo para poder sortear, si queréis ver más información sobre el teléfono, podréis hacerlo aquí.

1er premio: OnePlus 3 – Según las críticas de muchos medios, posiblemente el mejor teléfono del mercado actualmente, y, sin duda, sobre el papel como toda la información publicada, hacen de este teléfono el mejor premio que se nos podía ocurrir dar, algo que gracias a Powerplanetonline hemos podido hacer, si queréis más información sobre el teléfono, podéis hacerlo aquí.

Reglas del mega sorteo del tercer aniversario

  • El sorteo va a comenzar hoy día 14 de Julio a las 20:00 y finalizará el Domingo 24 a las 23:59:59
  • Los teléfonos se enviarán directamente desde los fabricantes (en China) en el caso del Bluboo y el Xtouch, pero el OnePlus 3 se hará desde Powerplanetonline
  • El sorteo es INTERNACIONAL, por lo que todos podréis participar, sea desde donde sea
  • Una vez elegidos los ganadores, si pasados unos días (3 mínimo) no da señales de vida alguno de los ganadores, tendremos que elegir otro

Maneras de participar en el mega sorteo del tercer aniversario

Participar es muy sencillo, ya que, gracias a Gleam podréis hacer lo que queráis, solo que, os sugerimos realizar el máximo número de acciones para que podáis optar a los premios de la mejor forma posible.

En la primera parte, tendréis que seguir a todos los canales de Youtube que entran en el sorteo, así como seguir la página de Facebook de Powerplanetonline, una vez completáis estas acciones, os aparecerán más formas de conseguir papeletas extra, como siguiendo los twitter de los canales, nuestra página de Facebook así como hacer una reseña en la página de Google+ de Powerplanetonline siguiendo el enlace que os ponemos. Tendréis además la posibilidad de hacer retweet de un tweet, mandar uno nuevo (1 vez al día) así como compartir con vuestros contactos el sorteo y, si participan en el sorteo, os llevaréis puntuaciones extra.

Recordad cuando os pida el nombre y el correo, poner esos datos correctos ya que serán nuestra manera de llegar a vosotros en caso de ser uno de los 3 afortunados y, marcad (si queréis) que os notifique con nuevos sorteos, así, cuando hagamos un nuevo sorteo, os llegará un mail para que podáis participar de manera inmediata.

Creo que no me dejo nada en el tintero y tan solo desearos mucha suerte en el sorteo y esperamos que sigáis al otro lado por mucho tiempo.

¡Mucha suerte y muchas gracias por estos tres años!