JiaYu nos confirma las especificaciones del JiaYu S4

No, JiaYu no estaba muerta, estaba de parranda, y hoy nos ha confirmado la hoja de especificaciones de su próximo buque insignia, el JiaYu S4, un teléfono del que ya os hemos hablado en más de una ocasión y que llevamos esperando que se presente muchísimo tiempo.

JiaYu no ha pasado por un buen año, y eso la llevó a realizar una serie de cambios en su estructura, y en el mes de septiembre parece que volverán al terreno de juego con un nuevo smartphone, el JiaYu S4.

Entre las especificaciones del JiaYu S4 se encuentran una pantalla Sharp IGZO de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MediaTek Helio P10, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles que vendrá acompañada de un doble flash LED y de un láser de enfoque, y un lector de huellas dactilares en la parte posterior.

JiaYu S4 (1)

El diseño del teléfono será un gran salto respecto a los anteriores modelos de la firma, y es que además de contar con la ya clásica pantalla 2.5D, dispondrá de un cuerpo unibody de metal CNC, un material que será la primera vez que este fabricante ha utilizado en uno de sus smartphones.

Sobre su precio aún no tenemos ningún detalle, pero lo sí podemos aseguraros es que en Alemania y en España este teléfono será bastante fácil de adquirir.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!