Gana un DOOGEE DG800 Valencia: Parte 1

AliExpress WW

Ayer mismo os trajimos la noticia de que nuestros compañeros de GizChina.com iban a realizar el sorteo de un DOOGEE DG800 Valencia. Y ayer, ya anunciaron las instrucciones de la Parte 1 del concurso que consiste en unas fáciles preguntas.

Lo primero que vamos a hacer es resumir un poco cual es el premio y en que consiste el concurso. El premio final es un DOOGEE DG800 Valencia, que en su interior alberga un procesador de cuatro núcleos, ejecuta Android 4.4 KitKat y además incluye un panel táctil trasero, si queréis ver una review que hicimos no dudéis en visitar este enlace.

Para tener la oportunidad de ganar este fantástico smartphone, lo único que tenéis que hacer es responder una pregunta o prueba diaria que hará GizChina.com, pero no la tenéis que publicar en ningún sitio (ni comentarios, ni redes sociales…en ninguno) hasta el domingo, que se dirá como mandar los resultados, hasta que llegue ese día, tendréis que apuntar las respuestas en un possit en la nevera, agenda…en fin, donde no lo perdáis.

Sorteo DOOGEE DG800 Valencia

El primer paso para ganar el DOOGEE DG800 es tan simple como responder a la siguiente pregunta;

  1. ¿Qué equipo de futbol es patrocinado por DOOGEE?
  2. ¿En qué país se encuentra Valencia?

Recordar anotar las respuestas hasta el domingo, día en que se notificará el procedimiento final.

Dicho esto, estar atentos a la siguiente parte del concurso y sobre todo ¡buena suerte a todos!

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!