La ELECAM Explorer Elite se muestra en acción

AliExpress WW

La próxima cámara de acción que Elephone lanzará será la ELECAM Explorer Elite, una cámara que llegará para sustituir a la exitosa Elephone Explorer Pro y que debería de estar disponible para su compra muy pronto.

La ELECAM Explorer Elite estará equipada con el mismo procesador que su predecesora, es decir, el NT96660, y apoyará la grabación de vídeo 4K a 24 fps. En lo que respecta al sensor de la cámara, montará el Sony IMX078, un sensor de 12 megapíxeles que ya hemos visto en cámaras como la SJCAM SJ5000x y que ofrece muy buenos resultados.

Para mostrar que la nueva cámara de acción será muy potente, Elephone ha grabado un vídeo 4K con la cámara, y como se puede ver, el resultado es realmente bueno, ya que toda la grabación ha sido realizada sin problemas de ningún tipo, y es que el nivel de detalle es realmente bueno, y eso se puede ver en el aleteo de la mariposa.

Esta es la cuarta cámara de acción que Elephone lanza al mercado, y es casi seguro que no será la última de ellas, ya que cada modelo que ha lanzado se ha convertido en un auténtico éxito, y por los pocos detalles que conocemos de la ELECAM Explorer Elite, podemos augurar que seguirá por el mismo camino.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!