Nubia se sube al carro de los teléfonos con grandes baterías con el Nubia N1

AliExpress WW

La submarca de ZTE llamada Nubia ha presentado hoy sin previo aviso un nuevo smartphone, el Nubia N1, un dispositivo de gama media que se sube al carro de los teléfonos con grandes baterías en su interior.

Entre las especificaciones del Nubia N1 se encuentran una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits Helio P10 (MT6755), 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles.

Nubia-n1-2

Sus especificaciones le convierten un gama media muy interesante, pero su principal punto de venta es sin lugar a dudas su batería de 5.000 mAh la cual obviamente dispone de tecnología de carga rápida.

En lo que respecta a su diseño, el Nubia N1 cuenta con un cuerpo unibody completamente metálico, que estará disponible en color dorado y plateado, y como viene siendo ya costumbre, su pantalla está cubierta por un vidrio 2.5D.

Nubia-n1-3

Por el momento el Nubia N1 sólo estará disponible para el mercado chino, y el precio al que se podrá adquirir será unos 1.699 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 229 euros, un precio bastante bueno si tenemos en cuenta que se trata de un dispositivo de Nubia.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!