Consigue el VKwold por tan sólo 9.9 dólares

AliExpress WW

VKworld ha presentado a su nuevo buque insignia, el VKworld G1 Giant, y para celebrarlo la compañía ofrece a todos los usuarios la oportunidad de conseguirlo por tan sólo 9.9 dólares.

Lo primero de todo es hablaros de sus especificaciones para que lo conozcáis mejor, y entre todas ellas se encuentran una pantalla IPS OGS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera Sony IMX214 de 13 megapíxeles, una cámara delantera OmniVision de 8 megapíxeles, y todo el conjunto es alimentado por una gran batería de 5.000 mAh.

El VKworld G1 Giant está completamente fabricado en policarbonato, y ese material es precisamente el que hace que su precio sea tan competitivo, sin embargo eso no implica que tenga una mala construcción, sino que la compañía ha podido invertir en otras secciones.

El precio oficial del G1 Giant es de 139.99 dólares (unos 126 euros), pero para celebrar el lanzamiento de este smartphone, VKworld va a vender 50 unidades a un precio especial de 9.99 dólares. El resto detalles de la promoción podréis conocerlos desde la propia web de la compañía.

[VKworld]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!