iNew U9, la apuesta de la compañía para las grandes pantallas

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía iNew y es que ya han anunciado un nuevo dispositivo, el iNew U9, un dispositivo que pretende llegar a ese mercado que busca un phablet a un precio económico.

Entre las especificaciones de este phablet, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 6 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Los colores en los que estará disponible son el negro, el blanco, el dorado y el oro rosa y se espera que este dispositivo llegue al mercado a principios del próximo mes de julio a un precio que estará alrededor de los 100 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos euros.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[ Fuente ]