El uleFone Power por fin recibe Android 6.0 vía OTA

AliExpress WW

Tras mucho tiempo de espera, uleFone por fin ha lanzado la actualización a Android 6.0 Marshmallow para su uleFone Power, y por supuesto, ha llegado vía OTA, por lo que de un momento a otro debería de saltar el aviso a todos los poseedores de este smartphone.

La actualización que tiene como numero de compilación 20160608 ya ha sido liberada, por lo que en el momento de escribir este artículo lo más probable es que muchos de vosotros ya la estéis descargando, y ya conozcáis las novedades que trae consigo.

Además de la gestión de permisos y Doze, esta actualización tiene varias correcciones importantes, y optimizaciones varias en el uso de los gestos, la galería y el sistema en general.

Cabe destacar que la ROM aún tiene algún que otro error, pero uleFone ha asegurado que los va a ir corrigiendo en las posteriores actualizaciones, y que si los usuarios encuentran nuevos errores que los vayan comunicando en los diferentes medios que tienen disponibles, para así tener constancia de ellos, y corregirlos en la mayor brevedad de tiempo posible.

¿Os ha saltado ya la OTA? ¿Cuáles son vuestras primeras impresiones?

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!