Panasonic presenta dos nuevos gama baja, el T30 y el T44

AliExpress WW

Panasonic también se ha sumado a la carrera de los teléfonos ultra económicos, y su apuesta para hacerse un hueco en ese mercado cada vez más competitivo, son el Panasonic T30 y el T44.

El Panasonic T30 es el más económico de los dos, y por lo tanto es el que peores especificaciones técnicas tiene. Entre dichas especificaciones se encuentran una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA, un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz que suponemos que estará firmado por MediaTek, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno que por suerte es ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 5 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo el conjunto es alimentado por una batería de 1.400 mAh y funciona bajo Android 5.1 Lollipop.

Panasonic

El Panasonic T44 se sitúa un escalón por encima, sin embargo sus especificaciones técnicas siguen siendo igual de mediocres. El conjunto de especificaciones se mantiene prácticamente igual exceptuando la memoria RAM que en este caso es de 1 GB, el almacenamiento interno, que es de 8 GB, la batería que aumenta hasta los 2.400 mAh, y su versión de Android, que en este caso es la 6.0 Marshmallow.

Ambos teléfono están completamente construidos en policarbonato, sin embargo los colores en los que están disponibles son diferentes. El Panasonic T30 se puede adquirir por 49 dólares en color oro, plata y gris, mientras que su hermano mayor, el T44, se puede comprar por 64 dólares en color oro rosa, oro y azul eléctrico.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!