Se filtra la supuesta caja del Meizu MX6 y su fecha de presentación

AliExpress WW

Si pensabais que Meizu no tenía más de un smartphone preparado para presentar este mismo mes estabais equivocados, o así nos lo demuestra una fotografía filtrada de la supuesta caja del Meizu MX6.

En lo que va de año Meizu ha presentado el M3 Note, el M3 y el Pro 6, pero la cosa no se queda ahí, y es que la próxima semana mostrará en China el Meizu M3S, y según la última filtración, también presentará este mes a su nuevo buque insignia.

@KJUMA es uno de los filtradores chinos más conocidos de Weibo, y es famoso por su gran acierto en las filtraciones que ha ido haciendo los últimos meses, y por ello le damos bastante credibilidad a la fotografía que ha filtrado, en la cual se muestra la caja del Meizu MX6.

Además de la imagen, @KJUMa también ha asegurado que el Meizu MX6 se presentará el de 20 de junio, y que este teléfono que tendrá un precio de 1.799 yuanes contará con una pantalla Full HD con tecnología 3D Touch, el procesador MediaTek Helio X20 o X25, 3 GB o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, y un conjunto de cámaras de 8 y 20.7 megapíxeles en la parte delantera y trasera respectivamente.

De un voleo se han filtrado muchos detalles de este teléfono, y de ser cierto que se presenta el 20 de este mes, lo más seguro es que en los próximos días tengamos una avalancha de filtraciones de todo tipo.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!