ZTE Blade A2, un económico smartphone que ya está a la venta

Hoy os traemos noticias de un nuevo smarpthone de ZTE, el ZTE Blade A2, un dispositivo que al parecer ha llegado al mercado a un precio bastante reducido y más si tenemos en cuenta las características de las que dispondrá.

Entre las especificaciones de este nuevo dispositivo, nos encontramos con dos versiones distintas en cuanto al precio que tienen así como a las redes que soporta, ya que la primera versión soportaría las redes China Mobile y Unicom y tendría un precio de unos 599 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 80 euros, mientras que la segunda versión costaría 699 yuanes (94 euros) y tendría soporte para todas las redes.

Entre el resto de características comunes a ambos smartphones tenemos un procesador  MediaTek MT6752, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2500 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) y en el apartado dedicado a la fotografía lo más destacable es su cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y un enfoque por detección de fase.

zte blade a2

Además en su parte posterior incluye un lector de huellas dactilares.

¿Qué os parece este económico ZTE Blade A2?

[ Fuente ]

Sara Blázquez

Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.