LeEco podría ser la primera compañía en lanzar un teléfono con el Snapdragon 823

A primeros de año LeEco nos sorprendió con el anuncio del primer teléfono impulsado por el Snapdragon 820, el Le Max Pro, y aunque este teléfono no se ha vendido tanto como se esperaba, a la compañía eso no parece importarle demasiado, y ya tiene casi listo a su sucesor.

De acuerdo con la información proporcionada por diferentes medios chinos, LeEco ya está ultimando los detalles de su nuevo buque insignia, un teléfono que en su interior esconde el Snapdragon 823 y que muy probablemente se presente a finales de este mes en una feria que tendrá lugar en Shanghái. De ser cierto esto, LeEco volvería a coronarse como el primer fabricante en lanzar un teléfono con el procesador insignia de Qualcomm, y eso indudablemente trae consigo un gran número de ventajas.

Según los rumores, el Snapdragon 823 vendrá con alguna que otra mejora respecto al poderoso Snapdragon 820. Se dice que la compañía ha aumentado la velocidad del reloj hasta los 3.0 GHz y que ha mejorado la GPU Adreno 530, que ya no funciona a 624 MHz, sino a 700 MHz, además de que teóricamente incluirá soporte para 8 GB de RAM y cámaras de hasta 25 megapíxeles.

Lo sorprendente de este lanzamiento, es que Qualcomm rompe su rutina, ya que generalmente siempre ha presentado un procesador insignia al año, algo que este año parece que va a cambiar radicalmente.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!