El Elephone S3 enfrenta su pantalla a la del iPhone 6 y 6 Plus

AliExpress WW

Los teléfonos con un diseño sin marcos laterales son la última moda entre los fabricantes chinos, y uno de los fabricantes que más interés ha puesto en incorporar está característica a sus smartphones ha sido Elephone, y el ejemplo más claro de ello es el Elephone S3, un dispositivo que hoy se enfrenta en vídeo al iPhone 6 y el 6 Plus.

El vídeo que Elephone ha publicado compara la pantalla de los tres teléfonos, en concreto lo que pretende mostrarnos son las ventajas que tiene el ver un vídeo en un dispositivo sin marcos laterales en su pantalla. Los tres teléfonos están reproduciendo el mismo vídeo, y la verdad es que en el Elephone S3 la experiencia es mucho más agradable visualmente hablando, algo que tampoco era muy difícil, ya que el iPhone 6 y 6 Plus no son precisamente los teléfonos con los marcos más ajustados.

No sabemos si centrar la comercialización de un teléfono en un sólo aparatado es positivo, sin embargo Elephone aparentemente cree que sí, aunque tenemos que reconocer que no es lo único bueno que tiene este teléfono, ya que tanto su diseño como su hardware están bastante bien.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]