Ya conocemos las especificaciones del Doogee F7 Pro

AliExpress WW

La compañía Doogee nos anunció a finales del pasado año la llegada de un nuevo dispositivo que vendría a ser una versión mejorada del Doogee F7 y que lo haría bajo el nombre de Doogee F7 Pro.

Después de esta información también se filtró la puntuación que dicho dispositivo había obtenido en AnTuTu, pero ahora ya tenemos algo más y es que ya sabemos las características con las que contará este smartphone.

Entre las especificaciones más destacables de este dispositivo nos encontramos con un procesador MediaTek MT6797 de diez núcleos o también conocido como Helio X20, una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 21 megapíxeles con doble flash LED y enfoque por detección de fase (PDAF), y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Además también contará con un lector de huellas dactilares y con la función dual ID, que lo que nos permitirá es tener dos cuentas de cada aplicación como por ejemplo Facebook, WhatsApp, etc.

doogee f7 pro (1)

Con respecto al precio al que llegará al mercado aún no tenemos ningún tipo de confirmación oficial pero todos los rumores indican que estará en torno a los 200 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 180 euros. Y en cuanto a su fecha de lanzamiento se espera que llegue el próximo mes de Julio.

[ Fuente ]