El Bluboo Maya llegará de serie con Android 6.0

AliExpress WW

Bluboo continua con su rutina de darnos poco a poco información sobre su próximo smartphone, el Bluboo Maya, un teléfono que se situará en la gama baja de Android, y que empieza a pintar muy bien en todos los aspectos.

Entre las especificaciones que Bluboo nos ha confirmado del Maya, nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas que suponemos que tendrá una resolución HD, 2 GB de RAM, el procesador quad core MT6580A a 1.3 GHz, 16 GB de almacenamiento interno, y un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles, por lo que imaginamos que su precio no será demasiado elevado.

Pues hoy la compañía nos ha confirmado un nuevo detalle del Bluboo Maya, y es que parece ser que llegará de serie con Android 6.0 Marshmallow, y que consumirá un 20% menos de energía que otros teléfonos similares, aunque por el momento no ha comentado nada de cómo va a lograr esto último.

Otros detalles que conocemos, son que tendrá un cuerpo completamente de policarbonato, exceptuando su chasis, el cual estará diseñado en metal.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!