Bluboo nos confirma el apartado fotográfico del Bluboo Maya

AliExpress WW

Bluboo nos está confirmando las especificaciones del Bluboo Maya como si de una serie de televisión se tratase, por capítulos. Primero nos mostraron el diseño de este smartphone de gama baja, posteriormente nos confirmaron el procesador, la memoria RAM y el almacenamiento interno, y en esta ocasión lo que la compañía nos ha revelado es su apartado fotográfico.

Antes de nada tenemos que matizar que el Bluboo Maya es un teléfono que quiere hacerse un hueco en la gama baja de Android, por lo que sus especificaciones no son las de un fuera de serie, y su aparatado fotográfico no es la excepción. La cámara posterior monta un sensor de 13 megapíxeles que aunque no ha sido revelado, suponemos que estará firmado por Sony, mientras que la cámara frontal monta un sensor un poco por encima de la media actual, ya que es de 8 megapíxeles.

Bluboo Maya

El resto de especificaciones que conocemos del Bluboo Maya son que contará con el procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento interno.

El precio de venta que tendrá aún es un misterio, pero lo que sí sabemos es que se lanzará en algún momento del mes de junio.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!