TencentOS 2.0 pronto se encontrará en algún que otro smartphone

AliExpress WW

Tencent hace no mucho se adentró en el mercado del software para smartphones con su propia ROM llamada TencentOS, y este año parece que la compañía quiere dar un paso más allá con su nueva versión, y lanzar algún smartphone en colaboración con algún que otro fabricante.

Recientemente Tencent ha lanzado TencentOS 2.0, y aunque no sabemos qué cambios o novedades trae consigo, sí que sabemos que ha sido completamente rediseñada para que la facilidad de uso esté por encima de todas las cosas.

Pero claro, tener una ROM personalizada puede ser muy bonito, pero si no se tiene ningún smartphone para demostrar cómo funciona, no sirve de nada. Pues eso es lo que Tencent quiere solucionar este año, y de acuerdo con las ultimas noticias que tenemos, podría estar en negociaciones con algún que otro fabricante chino para lanzar su primer teléfono con su propia interfaz de usuario basada en Android.

Tencent OS 2

Por desgracia esto son meros rumores, ya que Tencent por el momento no se ha pronunciado, pero esperamos que en los próximos días surjan novedades, y podamos traéroslas, así como las primeras imágenes de TencentOS 2.0.

Os recordamos que tenemos en funcionamiento nuestro canal de Telegram, si queréis uniros para estar informados, podéis hacerlo en @gizchinaES.

[Fuente]