ZTE renueva su gama baja con el A510

AliExpress WW

Un nuevo smartphone de la compañía ZTE ya ha sido lanzado al mercado. El dispositivo en cuestión es el ZTE A510 y entre los detalles más destacables de este dispositivo nos encontramos con soporte VoLTE y con un bajo precio.

Entre las especificaciones de este smartphone tenemos un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.0 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 2.200 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

zte a510 (1)

Como veréis no se trata de un dispositivo que vaya a ocupar un lugar en la gama alta del mercado pero su precio como ya hemos comentado más arriba es de lo más asequible, siendo de unos 345 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 47 euros.

[ Fuente ]