Ya conocemos todos los detalles del Oukitel U15 Pro

AliExpress WW

Como seguramente ya sabréis, la compañía Oukitel ya ha lanzado al mercado un nuevo dispositivo, el Oukitel U15 Pro, y es que ya está disponible para su reserva.

Recordemos que entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz acompañado de una GPU Mali-T720, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la versión 6.0 Marsmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles (16 megapíxeles interpolados), y una cámara frontal de 2 megapíxeles (5 megapíxeles).

Además cuenta con un lector de huellas dactilares y soporte dual SIM.

Como ya comentamos más arriba este nuevo smartphone ya está disponible para su reserva y lo hace a un precio de unos 119.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 107 euros.

[ Fuente ]