Se confirman las especificaciones del smartwatch No.1 D6

AliExpress WW

No.1 se ha convertido en una de las compañías chinas más importantes en lo que al lanzamiento de smartwatch se refiere, y su último producto, el No.1 D6, no tendrá nada que envidiar a los últimos smartphones de gama baja que se están lanzando.

EL No.1 D6 será el sucesor del D5, y cuenta con las mejores especificaciones que hemos visto nunca en un smartwatch chino. Entre dichas especificaciones nos encontramos con una pantalla rectangular con una resolución de 320 x 320 píxeles, el procesador de cuatro núcleos MT6580, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable y la encargada de mantener el reloj encendido será una batería de 450 mAh.

El sistema operativo que tendrá será una versión personalizada de Android 5.1 Lollipop, y como un plus adicional, el No.1 D6 cuenta con Google Play, por lo que podremos instalar una amplia variedad de aplicaciones.

Además de todo lo mencionado, el No.1 D6 dispone de Wi-Fi, Bluetooth 4.0, un altavoz, barómetro, etc.

Y al igual que se hace con muchos teléfonos, el No.1 D6 ha pasado por AnTuTu para mostrarnos su rendimiento, y la puntuación que ha obtenido ha sido superior a 18.000 puntos, una cifra que no está nada mal para un smartwatch.

Sobre su fecha de lanzamiento y precio todavía no tenemos ningún detalle oficial, pero estaremos muy pendientes de No.1, ya que no tardará demasiado en darnos buenas nuevas de este elegante smartwatch con una correa de cuero y un cuerpo de acero inoxidable.

[No.1]