Primeras fotografías reales del Oukitel U9

AliExpress WW

Oukitel es una de las nuevas compañías de 2015, y es una de las pocas que nos están sorprendiendo con cada producto que tienen entre manos. El último de ellos es uno de los más esperados por nosotros, el Oukitel U9 Kindo Thranduil.

El Oukitel U9 ya lo hemos podido ver en varios renders, sin embargo todos sabemos que esta clase de imágenes no siempre nos muestran el diseño final del teléfono, al menos no como nos lo mostrarían las fotografías reales, y eso es precisamente lo que hoy tenemos.

En las tres imágenes que nos han enviado por correo esta mañana, podemos ver que el Oukitel U9 tiene un diseño muy similar al del iPhone 6, por lo que al igual que este cuenta con una pantalla curva 2.5D que sabemos que está fabricada por JDI, y un chasis de aleación redondeado.

Oukitel U9 (1)

El chasis no es como el que nos encontramos en cualquier smartphone, y es que en un comunicado publicado por la compañía hace un par de días, se nos confirmaba que está fabricado con una tecnología de nano moldeado llamada NMT, que es un proceso en el que se inyecta resina en las cavidades del chasis de aleación aeroespacial (aluminio y litio) para hacerlo más fuerte, resistente y ligero.

Estas imágenes también nos muestran un pequeño detalle que los renders nos ocultaban, los marcos del teléfono, los cuales sí estarán presentes, aunque hay que reconocer que no serán demasiado excesivos.

Oukitel U9 (3)

Entre las especificaciones del Oukitel U9 nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y Android 5.1 Lollipop.

¿Os gusta el Oukitel U9 Kindo Thranduil?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!