El Cubot S9 podría estar impulsado por el Snadpragon 823

AliExpress WW

Cubot es una de esas empresas chinas que generalmente suelen fabricar teléfonos de gama media o gama baja, pero de acuerdo con la última filtración, muy pronto esta compañía se adentrará en el mercado de la gama alta con su próximo smartphone, el Cubot S9.

El Cubot S9 tiene el hardware de un auténtico buque insignia, y es que además de tener una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución desconocida y fabricada por Sharp, el S9 montará 6 GB de RAM, y 128 GB de almacenamiento interno que probablemente sea ampliable.

Además de lo mencionado, los rumores apuntan a que el Cubot S9 podría ser impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 823, el cual viene acompañado de la GPU Adreno 530.

El apartado fotográfico también estará por encima de la media, y se compondrá de una doble cámara trasera de 16 megapíxeles con un doble flash LED de diferente tonalidad, y de una cámara de 8 megapíxeles.

Por último nos queda por comentar que tendrá una batería de 2.800 mAh con la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, un lector de huellas dactilares ubicado en el botón de inicio, y que tendrá un completo diseño metálico, con unas dimensiones totales de 149 x 70 x 6,5 mm.

Tenemos que destacar que esta noticia es una mera filtración más de tantas, y que el Cubot S9 podría perfectamente ser un prototipo de teléfono que finalmente nunca llegue a ver la luz.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!