El UMi Super tendrá un panel SHARP con tecnología Sunligth

AliExpress WW

UMi continua dándonos nuestra dosis diaria de información sobre su nuevo buque insignia, el UMi Super, un teléfono del que día a día vamos conociendo nuevos detalles técnicos. La información que hoy UMi nos ha revelado es acerca de su pantalla Super AMOLED la cual tiene una capa táctil de tan sólo 0.001 mm.

El detalle que nos ha dado a conocer es que el fabricante del panel es SHARP, por lo que la saturación de color debería de ser hasta un 17% mejor que la de otras pantallas del mercado. Las pantallas SHARP ya las hemos visto en varios fabricantes, y dos compañías chinas que las han utilizado con frecuencia son Meizu y Xiaomi, por lo que ya tenemos un punto de referencia de cómo se ven esa clase de paneles.

Otro dato interesante es la presencia de la tecnología Sunlight, la cual debería de mejorar notablemente la visibilidad de la pantalla cuando el sol está incidiendo sobre ella, además de que también permite la visualización de la pantalla en formato NTSC, es decir que la visualizaremos en todos los colores, ya que el formato habitual que es el sRGB, tan sólo abarca el 72% de la gama de colores, lo que significa que esta pantalla nos mostrará los colores mucho más brillantes y vivos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!