El Xiaomi Max podría ser mucho más caro de lo esperado

AliExpress WW

Una diapositiva filtrada de la presentación oficial que Xiaomi ha programado para el 10 de mayo nos adelanta uno de los detalles que más ganas teníamos de conocer del Xiaomi Max, su precio. Si tomamos la imagen que encabeza el articulo como una verdad absoluta, entonces el precio del phablet de 6.4 pulgadas de Xiaomi tendrá un precio más elevado de lo que en un principio esperábamos.

La diapositiva nos muestra que el Xiaomi Max con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno tendrá un precio de 2.199 yuanes (unos 296 euros), es decir, que costará más que la versión estándar del Xiaomi Mi5. Anteriores rumores situaban a la versión básica de este teléfono en la franja de los 1.299 yuanes (unos 175 euros), pero el elevado precio de la versión premium nos sugiere que el modelo básico costará bastante más de lo rumoreado.

Sinceramente creemos que dicho precio hará que el Xiaomi Max se estrelle, ya que sus especificaciones no son lo que se dice muy rompedoras, y entre ellas se encuentran una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 650, una cámara de 16 megapíxeles, una batería de 4.000 mAh y MIUI V8.

¿Qué opináis del supuesto precio del Xiaomi Max?

[Fuente]