vPhone X3, otro smartphone que pone a prueba su resistencia

AliExpress WW

Nuevos fabricantes de smartphones que se dediquen al lanzamiento de dispositivos rugged es algo que no vemos todos los días, pero cuando ocurre la verdad es que merece la pena hacer un seguimiento de sus lanzamientos. Hace unos meses una compañía llamada vPhone probó suerte en ese nicho de mercado, y uno de sus primeros productos fue el vPhone X3.

El vPhone X3 cuenta con diferentes certificaciones de protección, y entre ellas se encuentran la certificación militar MIL-STD-810G e IP68.

Entre sus especificaciones técnicas se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una batería de 4.500 mAh y Android 5.1 Lollipop.

El apartado fotográfico consta de una cámara trasera de 13 megapíxeles, y de una cámara delantera de 5 megapíxeles. Por supuesto el vPhone X3 cuenta con GPS, A-GPS y es compatible con las bandas LTE 1/3/7 y 20.

Como la gran mayoría de los teléfonos “todoterreno”, el vPhone X3 está recubierto de una gruesa capa de plastico y caucho que le otorga unas dimensiones de 166.3 x 85 x 14.7 mm y un peso total de 230 gramos.

Otros detalles dignos de mención son que cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca, arterial, una linterna de gran alcance, y un botón SOS que nunca viene nada mal en esta clase de productos.

En el vídeo que os acabamos de poner se muestra al vPhone X3 pasando por varias pruebas de resistencia, unas pruebas que gracias a las certificaciones de las que dispone pasa sin ningún problema.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!