Lei Jun nos “enseña” al Xiaomi Max y a la Mi Band 2

AliExpress WW

Xiaomi pronto volverá a la carga con un nuevo teléfono, el Xiaomi Max, pero este dispositivo parece que no vendrá sólo, sino acompañado de la Xiaomi Mi Band 2, dos productos que hoy el propio CEO de la compañía, Lei Jun, ha filtrado.

Lei Jun ha llevado a cabo un Periscope (con una aplicación china), y en él ha mostrado voluntaria, o involuntariamente a los dos nuevos productos que tienen entre manos, el Xiaomi Max y la Mi Band 2.

Del Xiaomi Max no tenemos demasiados detalles, exceptuando que su pantalla será mayor de 6 pulgadas, y por lo que las filtraciones nos han ido adelantando, será exactamente de 6.44 pulgadas, un tamaño bastante considerable, y que le convertiría en el teléfono más grande de la firma. Pero que se haya filtrado de la mano del propio Lei Jun nos confirma otro par de detalles. El primero es la ausencia del logo Mi en la parte superior de la pantalla, y el segundo es que no tiene un botón de inicio físico, lo que significa que el lector de huellas podría estar ubicado en la parte posterior, en uno de los laterales, o debajo de la pantalla.

Xiaomi Max

Y ahora tenemos que hablar de la Xiaomi Mi Band 2, un dispositivo con un diseño similar a la Mi band original, pero con una interesante adición, una pequeña pantalla que servirá para ver la hora, e imaginamos que las diferentes notificaciones que lleguen al smartphone.

Aún no está muy claro, pero se espera que ambos productos se presenten el próximo 10 de mayo, por lo que la compañía pronto comenzará a liberar teasers de ambos dispositivos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!