Huawei P9 Lite, un nuevo smartphone que pasa por TENAA

AliExpress WW

En el pasado evento de la compañía Huawei que tuvo lugar el día 6 de este mismo mes de abril, nos dieron a conocer dos nuevos dispositivos de la serie P, más concretamente estos smartphones fueron el P9 y el P9 Plus, pero al parecer estos no van a ser los únicos que ocupen esta serie ya que a pesar de que todavía no tenemos un anuncio oficial, ya ha pasado por TENAA un Huawei P9 Lite, un dispositivo que llegará para ocupar su lugar en la gama media del mercado.

Entre las especificaciones obtenidas gracias a su paso por TENAA, nos encontramos con un procesador HiSilicon Kirin 650 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD y todo ello alimentado por una batería de 2.900 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de la que aún no tenemos información.

Hasta aquí esto es todo lo que sabemos sobre este próximo dispositivo de Huawei pero si tenemos en cuenta su reciente paso por TENAA, seguramente tengamos nuevas noticias muy pronto.

[ Fuente ]