El No.1 G4 tendrá un precio de venta mundial de 35 euros

AliExpress WW

Gusten más o gusten menos, pero los smartwatch es indudable que son un gran complemento para nuestros smartphones, y No.1 es uno de los fabricantes de este tipo de productos más reputados del mercado chino, y eso lo ha conseguido gracias a la constante presentación de nuevos modelos. El último de ellos es el No.1 G4, un reloj muy completo que tendrá un precio de 39.99 dólares (unos 35 euros) a nivel mundial con los gastos de envío incluidos.

El No.1 G4 cuenta con un cuerpo completamente fabricado en metal, el cual combina a la perfección con una correa de cuero que estará disponible en tres colores diferentes

Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 1.2 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles, el procesador MediaTek MT6261, 64 MB de RAM, 128 MB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 16 GB, y como no podía faltar, el No.1 G4 dispone de soporte para una tarjeta SIM, y un monitor de frecuencia cardiaca.

La capacidad de la batería no la conocemos aún, pero la compañía sí que nos ha confirmado que ofrecerá una autonomía de 6 a 12 horas de uso.

Las funciones que realizará son las típicas que hace cualquier smartwatch similar, como la de llevar un control de la actividad física realizada, de las horas de sueño, la temperatura, y por supuesto, nos avisará de las notificaciones que tengamos en nuestro smartphone.

El No.1 G4 se pondrá muy pronto a la venta por un precio de 39.99 dólares (35 €), y se podrá adquirir en tres colores diferentes.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!