La Xiaomi TV 3S nos muestra su pantalla curvada en diferentes fotografías

Xiaomi es una compañía que siempre intenta ir un paso por delante de otras, y un claro ejemplo de ello es su última Smart TV, la Xiaomi TV 3S de 65 pulgadas, una televisión que presume entre otras cosas de contar con una pantalla curvada.

Ya os hemos hablado hace un par de días de la Xiaomi TV 3S de 65 pulgadas, sin embargo todavía no habíamos tenido la oportunidad de verla en fotografías reales, algo que hoy ha cambiado radicalmente, ya que tenemos una completa galería de fotografías.

Entre las especificaciones de esta Smart TV nos encontramos con una pantalla curvada de 65 pulgadas con una resolución 4K, el procesador MStar 6A928 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, la GPU Mali T760, 2 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, Wi-Fi dual band 802.11ac y Bluetooth 4.1.

Además de lo mencionado, la Xiaomi TV 3S cuenta con tres puertos HDMI 2.0, un puerto VGA, un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0 y una entrada AV.

Galería de fotografías de la Xiaomi TV 3S

Como se puede ver en las imágenes, el diseño de la TV 3S es uno de sus puntos fuertes, y es que además de contar con una pantalla curva, esta televisión presume de contar con un grosor de tan sólo 5.9 mm en el lado más estrecho, lo que significa que es un 17% más delgada que un iPhone 6S, y un grosor de 41.4 mm en el lado más ancho.

El precio de venta de la Xiaomi TV 3S es de 8.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 1235 euros, y la fecha prevista para su lanzamiento al mercado es el próximo 31 de marzo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!