La copia low cost del Meizu V4 llamada Meetuu MX5 ya está a la venta

AliExpress WW

Si sois seguidores de GizChina, es muy probable que os suene un fabricante llamado Meitu, cuya especialidad es el de lanzar al mercado teléfonos enfocados para mujeres. Pues en el mes de noviembre del año pasado nos hicimos eco gracias a TENAA de una compañía llamada Meetuu que tenía entre manos un teléfono idéntico al Meitu V4.

Este smartphone que recibe el nombre de Meetuu MX5, tiene las mismas líneas de diseño que el Meitu V4, y es el que el único cambio en este aspecto reside en el logo que se encuentra en la parte posterior. El otro cambio estético son las dimensiones totales, y es que en lugar de contar con una pantalla de 4.7 pulgadas como el V4, el MX5 dispone de un panel de 5 pulgadas, lo que hace que sus medidas sean de 152 x 71 x 9 mm.

Como buen clon del Meitu V4, el apartado fotográfico del Meetuu MX5 es el punto más destacable, y es que se compone de un sensor trasero de 13 megapíxeles que viene acompañado de un doble flash LED, y de un sensor delantero también de 13 megapíxeles perfecto para realizar selfies o videollamadas.

Donde sí nos encontramos con bastantes diferencias es en el resto del hardware, y es que el lugar de estar enfocado a la gama media de Android como el Meitu V4, está más bien enfocado a la gama baja. Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador quad core firmado por MediaTek a 1.5 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una batería de 2.000 mAh y la versión de Android 5.1 Lollipop.

Pero lo bueno de que tenga un hardware más modesto, es que su precio también lo es, y es que ya se puede adquirir en China a la mitad de lo que cuesta el Meizu V4, es decir por unos 1.099 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 153 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!