Aiwear M2S, una smartband que llega pisando fuerte

AliExpress WW

Es indudable que Xiaomi marcó un antes y un después en el mercado de las smartband, y es que casi sin pretenderlo, su Xiaomi Mi Band se ha convertido en el objeto a batir por muchos fabricantes. La última smartband que quiere quitarle el trono a la Mi Band, es la Aiwear M2S de la que hoy queremos hablaros.

Los werables tienen un gran problema, su pequeña batería, un lastre que hace que cuantas menos características tengan, mejor, ya que menos tendremos que cargarlos, algo que en muchas ocasiones suele ser una tarea tediosa.

Un werable muy básico significa que consume menos, lo que se traduce en una mayor vida de la batería, y eso es precisamente lo que tenemos con la Aiwear M2S. La duración de una sola carga es de unos 15 días, eso es la mitad de lo que dura la batería de la Xiaomi Mi Band, pero a cambio se obtiene una sencilla pantalla que nos servirá para ver la hora, o incluso los recordatorios que tengamos en nuestro teléfono.

En lo que respecta a sus funciones, nos encontramos con lo típico dentro de todas las smartband, es decir, que podrá realizar un seguimiento de nuestra actividad física, de las horas que hemos dormido, de las calorías que hemos quemado, y por supuesto, nos avisara de las llamadas y notificaciones de nuestro teléfono. Una característica muy interesante, es que con la Aiwear M2S podremos controlar la cámara de nuestro teléfono, y para terminar no nos podíamos olvidar de comentar que también dispone de un monitor de frecuencia cardiaca, y carga rápida.

Aiwear no ha dado ningún detalle del precio o la disponibilidad en el mercado, pero imaginamos que la M2S no será demasiado cara, y que estará disponible en multitud de vendedores online.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!