El Oppo R9 pasa por TENAA junto al R9 Plus

AliExpress WW

Hace nada y menos os hemos traído un artículo en el que os mostrábamos un par de fotografías y de renders del Oppo R9 filtrados, y ahora tenemos que volver a hablaros de este teléfono, y es que gracias a su paso por TENAA ya conocemos su completa configuración de hardware y su diseño.

El Oppo R9 no llegará sólo como creíamos, sino que llegará acompañado del Oppo R9 Plus, un teléfono que como bien apunta su nombre, es una versión más grande del modelo estándar.

Antes de comenzar a hablar de las especificaciones de ambos, vamos a centrarnos un poco en su diseño. Tanto el Oppo R9 como el R9 Plus cuentan con perfiles muy reducidos, siendo en el caso del primero de 6.5 mm, y en el caso del segundo de 7.4 mm. Los dos teléfonos estarán completamente construidos en metal, dispondrán de una pantalla que ocupará prácticamente todo el frente, y un botón de inicio físico ovalado en el que estará integrado el lector de huellas dactilares.

Oppo R9 y R9 Plus (1)

Entre las especificaciones del Oppo R9 nos encontramos con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, un procesador octa core a 1.95 GHz que suponemos que será el Helio X10, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, una cámara principal de 16 megapíxeles, y una batería de 2.850 mAh.

El Oppo R9 Plus tiene un hardware similar al del R9, pero mejorado en ciertos apartados. En este caso el teléfono cuenta con una pantalla Full HD de 6 pulgadas, un procesador octa core a 1.8 GHz que imaginamos que es el Snapdragon 652, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, una cámara principal de 16 megapíxeles, y lo mejor de todo, una batería de 4.120 mAh.

Y la pregunta que ahora nos hacemos es ¿Serán estos los teléfonos de Oppo que incorporen la tecnología Super VOOC y SmartSensor? ¿Qué os parece la configuración de hardware y diseño de ambos modelos?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!