El Xiaomi Mi5 nos muestra su diseño en dos nuevas fotografías

AliExpress WW

El 24 de febrero es el día en el que por fin conoceremos al Xiaomi Mi5, sin embargo aún queda tiempo para que surjan muchas filtraciones, y hoy tenemos una que puede que a muchos os decepcione.

El Xiaomi Mi5 se supone, al menos por renders filtrados que hemos visto, que va a ser un teléfono cuya pantalla aprovecha muy bien el frente, por lo que no tendrá ninguna clase de marcos. Sin embargo la última filtración que tenemos nos ha decepcionado un poco en este aspecto, ya que el teléfono que aparece en dicha filtración no tiene marcos en su pantalla, pero sí un recuadro negro enmarcándola.

Todo parece indicar que este teléfono se trata del Xiaomi Mi5, ya que algunos detalles son idénticos a las filtraciones que hemos ido presenciando, por ejemplo dispone del logo Mi en la parte superior izquierda de la pantalla, el altavoz, sensor, y cámara se encuentran en la misma posición, e incluso dispone del botón de inicio físico alargado.

Hasta aquí todo es muy bonito, pero una vez que vemos el teléfono con la pantalla encendida, empiezan las pegas sobre su diseño, y es que como podréis ver, el supuesto Xiaomi Mi5 de las fotografías tiene un horroroso marco negro alrededor de la pantalla, algo que no nos hubiésemos ni imaginado. Lo bueno en esa fotografía, es que se confirma que el teléfono ejecutará de serie Android 6.0 Marshmallow.

Xiaomi Mi5 2

Pero esto puede tener una explicación, y es que si os fijáis detenidamente, este supuesto Xiaomi Mi5 “tan sólo” tiene 3 GB de RAM, por lo que podría tratarse de la versión más sencilla del teléfono, ya que anteriores filtraciones, nos han confirmado que se lanzaría una segunda versión con un diseño diferente, y 4 GB de RAM, por lo que imaginamos que esa versión será la que tenga el diseño más cuidado, o al menos eso esperamos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!