El Honor 7 recibirá Android 6.0 a finales de este mes

AliExpress WW

El Honor 7 es un gran smartphone, y eso no es algo que sólo opinen los poseedores de este dispositivo, sino que Huawei también lo tiene en estima, y eso nos lleva a daros una muy buena noticia.

Este smartphone se ha vendido muy bien en todo el mundo, y eso significa que muchísimas han sido las personas que han estado presionando a la compañía para que lo actualizase a Android 6.0 Marshmallow.

Pues hoy tenemos buenas nuevas, y es que a finales de este mes se lanzará Android 6.0 Marshmallow vía OTA en la Unión Europea, y esto no es un mero rumor, sino que ha sido la propia Huawei quien lo ha confirmado en dos tweets diferentes.

Por lo tanto, si sois poseedores de este magnífico teléfono no perdáis de vista la barra de notificaciones, ya que en muy pocos días puede que os salte la actualización, y nos gustaría que una vez instalada nos comentaseis vuestras primeras impresiones, así como los posibles errores que pudiese tener.

¿Vais a esperar a las primeras opiniones de la actualización? ¿Tenéis ganas de probar la última versión de Android en busto Honor 7?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!