Tiembla Xiaomi Mi band, ya está aquí la Intex FitRist

AliExpress WW

Los wearables ya se han convertido en un habitual hoy en día, sin embargo todavía no hemos llegado a ver ninguno que sea tan sencillo, práctico y asequible como la Xiaomi Mi Band. Sin embargo los fabricantes han estado tomando muy buena nota de lo que los usuarios quieren, y uno indio llamado Intex ha presentado una smartband que podría perfectamente plantar cara a la exitosa Mi Band.

Esta smartband recibe el nombre de Intex FitRist, y tiene un precio de venta de 999 rupias, lo que al cambio de divisa son tan sólo 13 euros. Las funciones que es capaz de realizar son las mismas que la Xiaomi Mi Band original, pero tiene un interesante añadido, una pantalla OLED.

Intex FitRist (2)

Vale, puede que la pantalla reduzca considerablemente la duración de la batería, pero Intex ha declarado que será capaz de aguantar hasta 12 días con una sola carga, es decir más o menos la mitad de lo que puede aguantar la Mi Band. Esto puede ser un pequeño sacrificio, pero la ventaja es que podremos ver la hora que es en todo momento, algo que nunca viene nada mal.

Puede que la Intex FitRist no disponga de unas especificaciones demasiado innovadoras, sin embargo su bajo precio seguro que hará que más de uno se interese en el modelo de color negro, o en el blanco.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!