Gionee renueva su gama baja con el colorido Gionee Pioneer PW5

AliExpress WW

Gionee ha vuelto a la carga con un nuevo smartphone de gama baja, un teléfono que recibe el nombre de Gionee Pioneer P5W, y que llega al mercado en una amplia variedad de colores.

El Gionee Pioneer P5W es un teléfono de gama baja económico, por lo que no cuenta con unas especificaciones demasiado punteras, ni tampoco con un diseño de materiales de altísima calidad, sin embargo su construcción en plástico le permite a la compañía ofrecerlo en diferentes y llamativos colores, entre los cuales se encuentran el negro, blanco, azul, rojo y amarillo.

Entre las especificaciones del Gionee Pioneer P5W nos encontramos con una pantalla IPS OnCell de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735 a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, y todo ello es alimentado por una batería de 2.200 mAh y funciona bajo Android Lollipop.

El apartado fotográfico es quizás lo más modesto del teléfono, y es que se compone de una cámara trasera de 5 megapíxeles y de una cámara frontal de 2 megapíxeles.

En cuanto a su precio, Gionee ha puesto al Pioneer P5W una etiqueta de 6.499 rupias en la India, lo que al cambio de divisa son unos 87 euros, un precio dentro de lo que cabe bastante bueno para contar con el sello de Gionee.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!