El UMi Touch contará con un sensor Sony IMX328 y Android 6.0

AliExpress WW

UMi sigue revelando detalles de su primer teléfono definido por el usuario, el UMI Touch, un smartphone del que acabamos de conocer nuevos detalles que conciernen al apartado fotográfico, y al sistema operativo que ejecutará.

La compañía nos ha confirmado que su nuevo teléfono, el UMi Touch, contará con Android 6.0 Marshmallow, pero lo que no tenemos muy claro es si dicha versión de Android estará en el teléfono desde el primer día, o si se lanzará a modo de actualización dentro de un tiempo, aunque de acuerdo con las palabras del comunicado de prensa, Android 6.0 debería de estar disponible desde el día del lanzamiento del teléfono.

Sobre su cámara trasera sí que tenemos detalles más concretos, y es que se ha confirmado que el sensor que equipará en la parte posterior será el Sony IMX328, un sensor de 13 megapíxeles que ya hemos visto en anteriores teléfonos de la compañía, y que ofrece muy buenos resultados.

UMi Touch (2)

El resto de especificaciones que componen al UMi Touch, constan de una pantalla Sharp de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un lector de huellas dactilares en el botón de inicio, y una batería de 4.000 mAh, todo ello dentro de un elegante cuerpo completamente fabricado en metal.

La puesta en escena de este teléfono será el próximo 18 de febrero, día en el que todos los interesados podrán adquirir el UMi Touch por 70 dólares menos de lo que costará una vez termine el periodo de reserva.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!