UHANS estrena nueva línea con el elegante UHANS S1

AliExpress WW

El fabricante chino UHANS ya ha comenzado a renovar su catálogo de smartphones, y el primero que han presentado este año ha sido el UHANS S1, un teléfono que pertenece a una nueva línea que quiere enfocarse en la elegancia y la potencia.

El UHANS S1 es un teléfono con un diseño muy a tener en cuenta, no sólo por estar construido en metal y en vidrio 2.5D, sino porque según la compañía, el grosor del teléfono será de 4.9 mm, y de 6.8 mm en la zona más gruesa. Además de eso, la pantalla está rodeada por unos marcos ridículos, los cuales son de tan sólo 1.3 mm, por lo que son prácticamente inexistentes.

El hardware que compone al UHANS S1 no lo conocemos al completo todavía, pero lo que sí sabemos es que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, y un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente. La versión de Android que traerá de serie la desconocemos, pero suponemos que vendrá con la 5.1 Lollipop.

¿Qué os parece la nueva apuesta para la gama media de UHANS? ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por él?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!