Ulefone Power se muestra en funcionamiento con la multifunción de su lector de huella

AliExpress WW

Los lectores de huellas empiezan a ser uno de los componentes standard en la mayoría de teléfonos chinos, tanto como lo son las cámaras o componentes similares que, cada vez van mejorando en calidad y reduciendo el precio, algo que hace que los fabricantes, se planteen el uso de estos dispositivos para mas funciones como podemos ver en el Ulefone Power.

Ulefone, además de otros fabricantes, ha visto la posibilidad de, además de desbloquear el teléfono, la posibilidad de dar a estos teléfonos la función de lanzar la aplicación que queramos de una manera rápida y sencilla.

En el vídeo, el fabricante nos ha querido enseñar, además del funcionamiento sobre el Ulefone Power, la manera en la que podemos configurarlo, dando la posibilidad a cada dedo de manera individual el ser usado como desbloqueo únicamente o compartir el lanzamiento de una aplicación tras el desbloqueo. Una característica que puede resultar útil a muchos usuarios que, por ejemplo, desbloquean con gran frecuencia el móvil para lanzar la cámara, ya que, de esta manera, no es necesario hacer 2 pasos sino que podemos hacerlo con un dedo únicamente.

Cada vez, estamos viendo como este Ulefone Power, además de la gran batería que posee, nos muestra funciones que demuestra que el fabricante chino está poniendo bastante esfuerzo en dotar a este monstruo de batería, de funciones adicionales para mejorar la experiencia del usuario.

¿Qué os parece esta característica?

[ Ulefone ]

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)