Huawei podría estar trabajando en una tablet dual boot con stylus

AliExpress WW

Huawei parece que va a ser la próxima compañía china que lance una tablet con una gran pantalla y un stylus, pero para que aún sea más interesante si cabe, parece que podría ser una tablet dual boot.

Una imagen filtrada en Weibo ha dado pie a que comiencen los rumores sobre que Huawei está trabajando en una tablet con un teclado desmontable. La imagen muestra claramente una tablet con una gran pantalla (probablemente de unas 12 pulgadas) con un teclado desmontable y un stylus.

Los detalles técnicos de este dispositivo no han sido revelados, pero teniendo en cuenta que Huawei está añadiendo en sus últimos teléfonos la tecnología Force Touch, nos atreveríamos a asegurar que está tablet contará con dicha característica. Lo que sí nos muestra la fotografía, es que esta tablet contará con dos altavoces en el borde inferior, y una cámara en la parte superior.

Otros rumores que circulan por los medios chinos afirman que esta tablet de Huawei contará con un procesador firmado por Intel, y que será capaz de ejecutar dos sistemas operativos, los cuales nos imaginamos que serán Windows y Android.

No sabemos cuándo se lanzará está tablet, si es que se llega a lanzar, pero lo mas probable es que el mes que viene os traigamos alguna que otra novedad, ya que el MWC podría ser el evento perfecto para su presentación oficial.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!