El LeEco Le Max y Le 1s se lanzarán mañana en la India

AliExpress WW

LeEco, antes conocida como LeTV, ya tiene todo preparado para la presentación de un par de nuevos teléfonos en la India, un evento que la compañía transmitirá en vivo a través de Facebook.

Los dos teléfonos que se lanzarán oficialmente en la India serán el Le Max y el Le 1S, dos dispositivos que ya llevan a la venta en China un tiempo, y que ahora empiezan a ser oficiales en otros países.

El LeEco Le Max es un phablet con una pantalla 2K de 6.33 pulgadas, que incorpora en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 21 megapíxeles entre otras características.

Por otro lado está el LeEco Le 1S, un teléfono algo más pequeño que dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador MediaTek Helio X10, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y una cámara trasera de 13 megapíxeles con PDAF.

El precio de venta en la India de estos teléfonos todavía no lo conocemos, sin embargo sí que sabemos que se venderán exclusivamente a través de Flipkart, uno de los distribuidores más grandes de la India.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!