No.1 pronto lanzará un nuevo smartwatch, el No.1 G3

AliExpress WW

No.1 no para de presentar nuevos smartwatches, y el último del que hemos tenido noticias ha sido del No.1 G3, un dispositivo del que ya conocemos sus primeras características técnicas, su diseño, y lo más importante de todo, su precio.

Salta a la vista que No.1 ha vuelto a sus orígenes con el G3, y es que en lugar de fabricar un reloj con un diseño único, se ha limitado a copiar el diseño del Samsung Gear G2, sin embargo eso no significa que no sea un smartwatch a tener en cuenta, sobre todo porque su precio será de únicamente 50 dólares, lo que al cambio de divisas son unos 46 euros.

Como se puede ver en las fotografías y el vídeo, el No.1 G3 cuenta con una correa de color blanco o de color negro, y un cuerpo que parece que está fabricado en metal, y el cual será de color plateado en el modelo con la correa blanca, y de color dorado en el modelo con la correa negra.

De sus especificaciones técnicas nos queda mucho por conocer, y es que No.1 sólo nos ha confirmado que el G3 contará con una pantalla circular completa, y que será impulsado por el MediaTek MT2502.

Además de eso nosotros podemos añadir viendo las imágenes y el vídeo, que cuenta con un sistema de carga magnética, y que dispone de un sensor de ritmo cardiaco.

¿Qué os parece el próximo smartwatch de No.1?

[No.1]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!