GearBest filtra accidentalmente las especificaciones del Xiaomi Mi5

AliExpress WW

El Xiaomi Mi5 en principio se presentará en el mes de Febrero, pero GearBest se ha adelantado a dicha presentación y le ha dedicado una página para él solito. Lamentablemente la página ha sido retirada, sin embargo ya conocemos las especificaciones del teléfono.

El Xiaomi Mi5 contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles), y como no podía ser de otra manera, el teléfono ejecutará MIUI V7, aunque dicha ROM no estará basada en Android 6.0 Marshmallow como se esperaba, sino en Android 5.1 Lollipop.

El procesador elegido por Xiaomi para la ocasión es el Qualcomm Snapdragon 820, y dicho SoC vendrá acompañado de 4 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, sin embargo aunque no se ha confirmado en la web, lo más probable es que también se lance una versión con 64 GB de almacenamiento interno.

El resto de especificaciones se completan con una cámara trasera de 16 megapíxeles con un doble flash LED, una cámara frontal de 8 megapíxeles, una batería de 3.600 mAh y soporte dual SIM.

Cabe destacar que esto es una filtración más de tantas, y aunque GearBest es un reputado vendedor online, también puede haber metido la pata con alguna de las especificaciones, sin embargo lo cierto es que cuadran bastante con lo que anteriores filtraciones nos habían adelantado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!