Ulefone pone a prueba la batería del Ulefone Power

AliExpress WW

Hace un tiempo que comentamos sobre el nuevo modelo de Ulefone, el modelo llamado Power y, el cual, ha sido puesto a prueba para demostrar la duración de su batería.

Como mejor prueba, han grabado un vídeo, acelerado para evitar una larga espera, pero donde han mostrado usos habituales de un teléfono y, para que podáis probar en vuestro teléfono la diferencia con el nuevo modelo del fabricante chino.

El Ulefone Power, posee una batería de 6050 mAh, la cual, según afirma el propio Ulefone, puede aguantar 2 días con un uso intensivo, mientras que con un uso moderado nos podemos ir a los 4 días.

PR_160111_2

Vídeo demostración de la batería del Ulefone Power

En el vídeo, como hemos podido ver, han probado la reproducción de vídeo HD, juego, uso de la linterna, etc, en general, tareas que suelen notarse mucho en nuestras baterías y que, en el Ulefone Power, por ejemplo, consumen un 5%, como es el caso de 30 minutos de reproducción de vídeo online a 720p.

Una de las cosas que advierten es que los cortes que hay en el vídeo es porque la cámara usada (una réflex) posee el límite de la duración de vídeo y, es por ello, que han tenido que cortar, pero, aseguran que se han realizado las pruebas sin cambiar nada ni cargar el teléfono.

PR_160111_1

Sin duda, un gran avance en el mundo de los teléfonos si podemos llegar a los 3-4 días después de tanto tiempo con una duración de 1 o en el mejor de los casos, 2 días.

¿No creéis?

[ Ulefone ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)