uleFone está trabajando en un teléfono con cero marcos

AliExpress WW

Muchos son los fabricantes que nos han prometido el lanzamiento de teléfonos sin ninguna clase de marcos laterales en su pantalla, sin embargo muy pocos fabricantes han cumplido en este aspecto. La última compañía que tiene un teléfono sin marcos es uleFone, y por lo que podemos ver en la fotografía que nos han mandado, en esta ocasión parece que sí lo van a conseguir.

No sabemos cómo se llamará este nuevo teléfono de uleFone, pero lo que sí sabemos es que tendrá un diseño “sin fronteras”, y que será impulsado por el potente procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P10.

Como ya hemos comentado, muchos son los fabricantes que han prometido en el pasado teléfonos sin marcos laterales, pero sólo Oppo, Nubia y Vivo lo han conseguido, aunque el precio de sus dispositivos no son lo que se dice muy económico. 2016 parece que va a ser el año del cambio en este aspecto, o al menos eso nos sugiere este nuevo teléfono de uleFone, y el próximo buque insignia de Elephone, el P9000.

uleFone Helio P10 (2)

Suponemos que este teléfono de uleFone será un buque insignia, y como tal, tendrá un hardware a la altura de las circunstancias. Si tuviésemos que adelantar parte de su hardware, apostaríamos por que tendrá 3 o 4 GB de RAM, una cámara trasera con el sensor Sony IMX230, y un lector de huellas en la parte posterior.

Esperamos que en los próximos días uleFone nos proporcione nuevos detalles de este interesante teléfono, pero hasta que eso ocurra, tendremos que conformarnos con las dos fotografías que incluimos en este artículo.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!