AnTuTu nos revela parte de las especificaciones del supuesto Meizu MX6

AliExpress WW

Meizu vuelve a ser noticia de nuevo, y es que se ha publicado en la cuenta de Weibo de AnTuTu las supuestas especificaciones del Meizu MX6.

AnTuTu es una de las aplicaciones de benchmark más famosas de China, y por eso no es nada raro que los fabricantes en muchas ocasiones presuman de puntuación incluso durante la presentación de sus nuevos productos. Pero esta herramienta no sólo se utiliza en las versiones finales de teléfonos, sino también en los dispositivos que están en desarrollo, y según AnTuTu, un nuevo dispositivo de Meizu ha probado su rendimiento.

En un post publicado en Weibo, el equipo de AnTuTu afirma conocer las especificaciones del Meizu MX6, entre las cuales se encuentra el procesador deca core de 64 bits MT6797, una pantalla con resolución Full HD, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Android 6.0 Marshmallow.

Meizu MX6

Lo que nos extraña mucho a nosotros, es que el próximo buque insignia de Meizu equipe el Helio X20 y 3 GB de RAM, no porque sea una mala combinación, sino porque nos resulta un tanto modesto para un buque insignia de 2016.

Aunque AnTuTu diga una cosa, nosotros pensamos que este dispositivo es muy posible que sea el rumoreado Meizu Pro 5 Mini, o incluso el Meizu m4 Note. Sea un dispositivo u otro, no tardaremos demasiado tiempo en tener buenas nuevas de esta compañía.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!