Nubia ha presentado en el CES su propia página web global

AliExpress WW

Nubia por fin nos ha revelado lo que tenían preparado, y a pesar de que no ha sido un smartphone como muchos esperábamos, ha sido algo igual, o incluso más importante si cabe, el lanzamiento de su página web global.

El año pasado Nubia compró el dominio Nubia.com por la friolera de 2 millones de dólares, y después de un tiempo de preparación, la compañía ha presentado oficialmente su nueva web la cual forma parte de los planes que tienen para ampliar su presencia en los mercados internaciones. Por el momento nubia.com sólo está disponible en inglés, chino y español, pero a medida que pase el tiempo lo más probable es que se vayan añadiendo nuevos idiomas.

Además de la web, Nubia también ha declarado que en los próximos meses presentarán su propia tienda online, lo que permitirá a usuarios que residan en Europa comprar sus productos con muchísima más facilidad.

Con este paso, Nubia, la submarca de ZTE, podría decirse que se ha colocado por encima de muchos de sus compatriotas, y es que es de las pocas compañías chinas que van a vender oficialmente sus productos en prácticamente todo el mundo, un paso que muy probablemente otros fabricantes empiecen a dar.

[Nubia]