Bluboo nos revela los primeros detalles del Bluboo Xtouch Plus

AliExpress WW

Bluboo está demostrando que la calidad de los teléfonos no tiene por qué estar reñida con el precio, y una clara muestra de ello es el Bluboo Xtouch, un teléfono que muy pronto contará con un sustituto el cual recibe el nombre de Bluboo Xtouch Plus.

Hoy Bluboo ha tenido el detalle de mandarnos información relativa a su próximo buque insignia, el Bluboo Xtouch Plus, y además de eso, la compañía también nos ha mandado la primera imagen del teléfono.

Entre las especificaciones que Bluboo nos ha revelado se encuentran una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 21 megapíxeles, una cámara frontal acompañada de un flash LED, un lector de huellas en la parte posterior, y una gran batería de 5.000 mAh.

Teniendo en cuenta esas especificaciones, no sería nada descabellado pensar que el procesador que se esconderá en su interior será el MediaTek Helio X20, un SoC de diez núcleos que hasta ahora no hemos visto en ningún smartphone.

El diseño del teléfono es realmente premium, y es que como se puede apreciar en la imagen, el Bluboo Xtouch Plus cuenta con un chasis fabricado en metal, y una cubierta posterior que parece estar fabricada en madera.

¿Qué os parece lo próximo de Bluboo?

[Bluboo]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!